La Asociación para el Desarrollo Rural Integral del Noreste de Soria PROYNERSO desde su inicio ha llevado a cabo distintos programas en materia de desarrollo rural tratando de apoyar el espíritu emprendedor de la zona.

¿Estás seguro/a de no ser tú? Infórmate

Invitamos a conocer las líneas de trabajo de la Asociación de desarrollo que permiten apoyar iniciativas emprendedoras que se desarrollan en los pueblos del Noreste de Soria. Ponemos el interrogante en entender ¿Qué significa ser EMPRENDEDOR social, cultural, medioambiental… y económico de la zona noreste de Soria.

Espíritu EmprendedorLa respuesta está en las distintas acciones que realiza un emprendedor social, cultura, medioambiental… y cultural que pueden ayudar a descubrir si lo eres y si la iniciativa que propones puede ser realizable, para ello analizamos el proyecto de forma conjunta.

La campaña fue elaborada por los chicos/as de la Escuela de Ólvega y de la Escuela de Agreda en el año 2006, momento en el que iniciamos el proyecto La Empresa en la Escuela, fomento del Espíritu Emprendedor.

Seguimos trabajando, con nuevas iniciativas e ideas, para reforzar y potenciar ese espíritu, y conseguir realizar proyectos de vida en nuestro medio rural.

Inventar

Iniciar

Incentivar

Implicar