aliementos-locales-proynersoDespués de varios meses de trabajo, con nuestros/as colaboradores/as : Eva Sánchez periodista encarga de las entrevistas, Charo Val y Javier Estevez, cocineros con gran creatividad y pasión, Raquel Fraguas, bloguera del Moncayo y autora de las fotografías del curso de cocina, nuestros diseñador de referencia Roberto, Principio Kiss y por supuesto Isabel Jiménez y Estela Cacho, coordinadoras e ideólogas de esta nueva entrega de Economía con Valores… el libro Alimentos Locales está finalizado.

El objetivo de esta publicación es visibilizar los productos que existen en nuestras comarcas: Moncayo, Campo de Gómara y Tierras Altas de Soria, así como a todos/ as los/as integrantes de la CADENA DE VALOR ALIMENTICIA, de principio a fin. Conocer sus historias, sus proyectos de vida, motivaciones…. El libro finaliza con el apartado Recetas sin Fronteras, elaboradas a partir de un curso de cocina realizado con grandes cocineros, productos y productores de nuestra provincia y de territorios cercanos.

consumo-local-proynersoLa distribución en papel se realizará en Centros Educativos del área de actuación de la Asociación dentro de la acción LEADERFomento del espíritu emprendedor y conocimiento del entorno”.

Se puede consultar y descargar dentro de la Biblioteca Digital de la Asociación de Desarrollo.