DECLARACIÓN CONJUNTA DE LOS CUATRO GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL DE LA PROVINCIA DE SORIA (ADEMA, ASOPIVA, PROYNERSO y TIERRAS DEL CID) EN RELACION CON LA PROBLEMÁTICA DE LA DESPOBLACION.

 Los cuatro Grupos de Acción Local de la provincia de Soria tienen como principal objetivo el desarrollo socioeconómico de la provincia en su integridad, es por ello que reunidos en Soria firman la presente declaración conjunta.

El documento completo ha sido remitido a la Ministra de Agricultura, el Presidente de la Junta de Castilla y León, a la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Magrama,  a la Consejería de Agricultura y Ganadería, Viceconsejería de Desarrollo Rural, Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

Se ha remitido a la Subdelegación del Gobierno en Soria, Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Diputación Provincial de Soria.

También se ha remitido a los grupos políticos con representación en las Cortes de Castilla y León; Popular, Socialista, Podemos CyL, Ciudadanos y Mixto.

A las Organizaciones profesionales agrarias Asaja-Soria, Upa-Soria, Uccl-Soria y Coag-Soria.

A las Organizaciones sindicales: UGT Soria y CCOO Soria.

Federación de Empresarios de Soria -FOES y Cámara de Comercio de Soria.

Y a los medios de comunicación.

Declaración conjunta GAL Soria